16 may 2010

PRÁCTICA 49: Auto-motivación. Del Tema: Prácticas comunicativas en organizaciones sociales: Grupos de ayuda mutua, (terapia comunicacional).

El ejercicio que aquí hice fue el de ir a trabajar por dos semanas con mis papás, de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. Me auto-motive a hacerla porque iba a obtener un beneficio de ello que es el dinero, tratando de hacerlo de buena gana aunque me cuesta trabajo levantarme temprano, puesto que ya me he acostumbrado a levantarme un poco más tarde, ya que realizo mis tareas por las noches.

Imaginaba que si me levantaba temprano e iba a trabajar me iba a beneficiar mucho iba poder comprarme algo, es así como lo realice intentando hacerlo de buena manera aunque ocasionalmente iba muy cansada y quería dejar de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario