26 may 2010


COMENTARIO DE LAS EXPOSICIONES DEL PROFESOR:

Primero que nada puedo decir que me parecieron muy buenas, dado que las explicaciones que se el profesor daba eran clara y precisas, mediante el manual me pude apoyar para mejorar mi entendimiento, puesto que las explicaciones presentadas de igual forma ahí eran excelentes.

También es importante mencionar que las actividades me fueron de mucho agrado, al ayudar a reforzar los conocimientos, las imágenes que se presentaban en la exposición fueron de gran ayuda para todos, ya que si había alguna duda con ello se nos aclaraba o en lo personal me sucedió.

Sin embargo, algunas exposiciones eran demasiado largas lo que hacía que fuera algo tedioso pero en realidad me gustaron mucho.

Finalmente, me gustó mucho el curso y la forma en que se implantó la clase, las temáticas vistas me fueron muy buenas, y la forma en que se manejaron las actividades me gustaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario