26 may 2010

COMENTARIO DE MIS ACTIVIDADES:

Respecto a las actividades realizadas del manual propuesto, me gustaron mucho porque ayudan a que los conceptos y temáticas sean más claras e incluso a conocerme más como persona cómo lo fue una de las actividades en donde se debía contestar como me sentía yo ante mi grupo de amigos, me gusto porque me pude dar cuenta de cómo soy.

Sin embargo, otra actividad fue la de relacionar como estoy ante el grupo de clase en donde pude notar que a pesar de que no todos nos hablamos puede en ocasiones llegar a haber una interacción de los unos con los otros, en ello recuerdo cuando hicimos la actividad en el salón de clases de ubicarnos como si fuéramos nuestra mamá fue una de las actividades más rara que he hecho, pero muy interesante porque pude descubrir que se mucho de mi mamá pero como todo algunas cosas no.

Otra actividad importante para mí fue cuando tuve que contestar una serie de preguntas acerca de cómo me siento, como me comunico con los demás, la forma en que estoy en contacto con amigos, compañeros, padres, maestros o incluso con algún extraño.

No obstante, algunas de las actividades que constaban de muchas preguntas en un principio eran interesantes pero dado a que eran muchas llegaron a ser tediosas.

En conclusión puedo decir que fueron de mi agrado y aparte de que aprendí mucho acerca de las nuevas tecnologías como lo fue con el blog.

1 comentario:

  1. Hola Karina!:)
    Quisiera comenzar una critica y comentarios sobre tu blog.
    Es interesante ver que la mayoria de las practicas fueron elaboradas y plasmadas aquí,al igual que las criticas de las exposiciones, eso demuestra responsabilidad y organizacion, sobre todo en cuanto a la clasificación de ellas.
    En cuanto a la creatividad de esta página quisiera agregar que en mi opinion como lectora de él me parece que el uso de los colores es un tanto monotono y plano.
    Sin embargo la utilizacion de tus imagenes fue adecuada para cada practica dentro de las actividades. Yo que estuve muy cerca de ti en clases, creo haber seguido de cerca tu esfuerzo para llegar a cumplir con las actividades en el tiempo más pronto posible. lo único que te sugeriría en cuanto a tu desempeño es que como tanto nos lo recomendó el profesor en las clases, sigas actualizandote en cuanto a este nuevo método, y sigas otros blogs desconocidos para asi crear ideas nuevas y originales basandote en la inspiración de otros.
    Suerte. !saludos!

    ResponderEliminar