16 may 2010

PRÁCTICA 47: Del Tema Prácticas comunicativas en organizaciones sociales: Grupos de ayuda mutua, (terapia comunicacional).

“Comunicación grupal y psicodrama”.

Al estar en el papel de mi mamá me sentía algo rara, ya que no es común que me sitúe ahí, sin embargo me pareció atractivo e interesante aparte de que me gustó. Me hizo imaginar y darme cuenta lo que mi mamá piensa e mi o en que concepto me tiene y saber lo importante que es en mi vida.

No obstante, me di cuenta que no se algunas cosas de mi mamá a la hora de que “las demás mamás” me preguntaban algo, pero pienso que en su mayoría la conozco.

Las actitudes de los demás unas no fueron del agrado y lo hicieron como de mala gana aunque a pesar de ello la actividad fue un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario