26 may 2010

COMENTARIO DEL USO DE LAS TIC´S:

Respecto al uso del blog puedo decir que al principio me costó algo de trabajo, ya que nunca había usado el blog y pues entender la forma en que este trabaja fue algo complejo, al no saber cómo acomodar de forma adecuada las imágenes, texto, videos entre otras cosas, pero posteriormente ya con la técnica me fue más fácil y agradable.

Dado a que fue una nueva forma de estar comunicada con el profesor y mis compañeros de clase, me gusto mucho y pienso que esta forma de trabajo muy pocos profesores lo hacen, ua que desde mi punto de vista son muy cuadrados al grado de que sólo trabajan bajos dado sistema y es interesante que se pueda aprender cosas nuevas como fue en este caso.

El uso del blog es tan agradable que lo seguiré utilizando para otras cosas y para informarme de algún otro tema, puesto que puedo visitar a otros blogs y saber por ejemplo de otras culturas, música entre muchas cosas más que en lo personal me pueden ayudar a ampliar mi cultura, ideas y saber más del mundo o de los demás.

1 comentario:

  1. Karina Flores..

    Hola nena me encanto el color de fondo de tu blog, te sujeriria que le cambiaras las letras a modo de que resalten mas y no se pierdan con el color del fondo.

    Tus prácticas estan resumidas, complementalas no con todas las intrucciones sino con lo más básico porque uno ve la práctica y piensa ¿a orále esta padre, pero de donde salio?

    Los comentarios que viertes de las exposiones me gustaron, es tu punto de vista en particular del tema, complementado con una parte de la información que los expositores dieron del mismo, también te ayudaría que pongas un poco mas de información.

    A mi gusto, le falto un poco más d elementos audiovisuales, aunque reconosco que los utilizaste y fueron adecuados.

    Sé que como todos los compañeros, te esmeraste, y lo reconosco, ojalá que tomes en cuenta mi humilde opinión.

    Cuidate mucho nena y espero verte pronto y poder platicar....

    att..

    Analhí

    ResponderEliminar