11 abr 2010

PRÁCTICA 11:

Del tema: Características de los lenguajes verbal y no verbal.

EJERCICIO 9: Disonancia cognoscitiva o cómo justificar errores.

CUESTIONARIO.
1. ¿Qué es lo que me disgusta de lo que me sucede en mi entorno?
R= Lo que más me molesta es la actitud de la gente en la calle al ser muy grosera en el sentido de la prepotencia que consigo llevan y, por tal muy agresiva.


2. ¿Por qué tengo este problema, quien lo ha provocado?
R= La sociedad ha provocado todo ello al ser intolerante y agresiva.


3. ¿De qué manera me limita y qué puedo hacer para remediarlo?
R= Me limita en el sentido de que al caminar o viajar en el metro causa gran temor al no saber qué es lo que me espera con ese tipo de gente y pues para remediarlo creo que sería algo muy difícil puesto que intentar cambiar a todos es algo imposible.


4. ¿Cómo este problema me detiene para hacer lo que yo quiero?
R= Controlando a la humanidad en sus formas de actuar.


5. ¿De quién es la culpa de que tengamos este problema?
R= De todos puesto que no somos tolerantes en todos los sentidos y nuestra forma de actuar es demasiado agresiva.


6. ¿Cuál es el peor momento en el cual he experimentado este problema?
R= Una vez que iba en el metro un señor demasiado alterado empezó a insultar a mis amigos y a mí, al grado de que ya quería golpear a uno de mis amigos simplemente porque íbamos demasiado apretados pero al no ser tolerante causo gran controversia entre los pasajeros y miedo.

7. ¿Por cuánto tiempo lo he tenido?
R= Pues en realidad no tengo en mente el tiempo.


8. ¿Qué es lo que quiero, realmente? (Asegúrate que está definido en términos positivos. Piensa más en lo que quieres que en lo que no deseas).

R= Provocar en la sociedad mayor tolerancia, y al mismo tiempo evitar la prepotencia entre los humanos y por ello evitar agravios a causa de la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario